Este jueves en las primeras horas del dia se conocio la muerte de Sandra Martinez de 52 años de edad quien se encontraba internada en un sanatorio de la ciudad de La Plata tras recibir pun golpe en la cabeza por parte de su hijo en un complejo episodio.
Alrededor de la 01:30 hs en un nosocomio de la localidad de La Plata fallecio la mujer conocida como Sandra Martinez quien se encontraba internada en coma desde el lunes 02 de abril cuando ella fue junto con otros hijos y amigos hasta la casa de su agresor, su propio hijo Matias Gonzalez de 35 años de edad a pedirle que le duvuelva la casa que le habia prestado, por la que ya largo tiempo se venian disputando la posesion.
En esa noche se produjo una riña entre hermanos en la que termino a Gomzalez golpeandole la cabeza a su madre con un objeto contundente que la dejo inconciente.
Luego, a raíz de las complicaciones de su cuadro, fue derivada a un centro de mayor complejidad ubicado en la capital provincial, donde falleció ahora, un mes y medio después del violento episodio en el que recibió la agresión.
La Fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos había instruido una causa por «lesiones» que ahora deberá ser recaratulada como «homicidio agravado por el vínculo» y que tendrá al hijo de Sandra Martínez como acusado de haber asesinado a su madre.
El Diario de San Pedro entrevisto al acusado del hecho donde el brindo su declaración de los hechos: “Después de matarnos a palos, rompernos toda la casa, sacar a las nenas del pelo afuera, nos resistimos porque no queríamos dejar la casa. Sandra se baja de un auto para querer entrar a mi casa y yo agarré un palo y le pegué, pero no me acuerdo puntualmente de ese momento, sólo que el policía me decía que parara. Me detuvieron, estuve hospitalizado. Yo tampoco me acuerdo quien me apuñaló, fue una situación horrible”.


