El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Multitudinaria Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes

Interés General Locales

A pesar de los 50 milímetros caídos durante las primeras horas del día sábado, la gente dijo presente y se acercó en cantidad a disfrutar de los mejores pilotos del país que son nacidos en la Cuna de Campeones, con un excelente presente en la actualidad del automovilismo nacional. Pilotos de karting y también los históricos, entre ellos Fontana, Canapino, Josito Di Palma, Juan Cruz Álvarez, Niki Trosset, Valentín Aguirre, Catalán Magni, Rubén Bulla, Pairetti, familia Di Palma con “Tana” a la cabeza y la visita estelar del Flaco Traverso, fueron algunas de las atracciones del público visitante que no paró de tomarse fotografías y de pedir autógrafos a cada uno de los pilotos.
El sábado por la noche hubo una cena de gala en el salón Regina con la ACTC presente. Con la Copa de Oro y Copa de Plata del TC y TC Pistan, se recibieron distinciones especiales Maria Cayetana Picoy «Tana», Carlos Alberto Pairetti, y la Asociación Argentina de Volantes entregó una distinción a la familia Di Palma.
Durante la tarde del domingo se registró el mayor pico de asistencia, una verdadera multitud colmó las instalaciones del Circuito Costanero, cerrando la jornada con música y belleza. Pasaron por el escenario Fejumas, las aspirantes a Reina Provincial del Automovilismo, Tumbao y el popular Tarragó Ros, conocido como El Rey del Chamamé.
El propio intendente municipal, Javier Olaeta, coronó a la flamante Reina Provincial que justamente fue la arrecifeña Mercedes Cavallo. Además fueron elegidas Miss Elegancia Valentina Chacón Croci de la localidad de Junín; Miss Simpatía Sofía Rosales representando a la localidad de Rafael Obligado; Segunda Princesa Lourdes María Mancini de Arrecifes y Primera Princesa Martina Vargas García de Arrecifes.
Luego la flamante Reina Provincial recorrió el circuito costanero, en la antigua autobomba “La chuchunga”, acompañada de todos los pilotos de Arrecifes como broche de oro a un fin de semana que quedó marcado en la historia de la ciudad más tuerca de la Argentina.