Este fin de semana se recibió la denuncia por parte de una mujer que sufrió cortes con un cuchillo en la localidad de Gobernador Castro por lo que se realizo la aprehensión de su pareja, pero tras el paso de los días la supuesta victima declaro que no fue el quien la ataco sino ella misma.
El pasado domingo por la madrugada una joven que reside en el barrio centenario de la vecina localidad fue trasladad al nosocomio local por haber recibido un apuñalada con una cuchilla y su estado era delicado, por lo que la policía del destacamento llevó cabo la aprehensión de un ciudadano de 38 años identificado como pareja de la misma de quien se sospechaba podría ser el autor de las heridas.
Tras una mejoría de la ciudadana pudo declarar e informo que en un ataque de ira ella misma se provoco la lesión por lo que decidió no realizar la correspondiente denuncia contra su pareja.
Esta persona se encuentra contenida por el grupo de psicólogas de la Comisaria de la Mujer y la Familia junto con el trabajo de Laura Monfasani por la Secretaria de Desarrollo Humano para determinar si lo sucedido es así como ella contó o es una reacción por temor.
De cualquier manera el sospechoso del ataque seguirá aprehendido en la comisaria local mientras se realiza la investigación correspondiente y determinar que la declaración de la victima sea real.



