Dos delincuentes que circulaban en una motocicleta color blanca, sorprendieron a una joven y le arrebataron su celular. Fueron aprehendidos unas horas después sin recuperar el elemento robado.
El hecho delictivo ocurrió este jueves por la tarde noche, cuando una joven de 18 años de edad se encontraba caminando por calle Linier y antes de llegar a la Av 11 de Septiembre fue interceptada por dos sujetos de 17 y 19, que circulaban en una motocicleta color blanca 110 cc y tras intimidación verbal le sustrajeron el celular dándose a la fuga rápidamente.
Unas horas después, en el marco de un operativo en cercanías del lugar del hecho, precisamente en 11 de septiembre y Ayacucho se logro la aprehensión de los mismo pero no tenían el elemento robado en su poder.
Tras rápido accionar de la justicia, se extendió distintas ordenes de allanamiento de urgencia sin lograr recuperar el bien.
El mayor permanece alojado en la comisaria local, ya reincidente en la modalidad delictiva. El menor fue entregado a su familia, sometido a proceso judicial.
Investiga el hecho la fiscalía en turno de menores de San Nicolas.


