En los últimos días se han repetido los hechos en los que es sindicada un hombre y una mujer como responsable de cometer distintos ilícitos. Sin embargo, la policía intenta establecer si se trata de los mismos delincuentes. Muchas de las víctimas los describieron como un “hombre morocho y una mujer rubia de baja estatura”.
Los ilícitos se concretaron bajo la modalidad de arrebato en algunos casos, sin embargo también se registró el robo de una moto, donde le pusieron un revólver a una menor en la cabeza.
El primer caso se produjo el jueves 21.30 en Manuel Iglesias y Casella. Allí le robaron a una mujer la cartera, cuando se dirigía con su sobrina menor de edad por la vía pública.
En tanto que Arnaldo y Gomendio, el sábado pasadas las 14.00, le sustrajeron el bolso a una mujer que se dirigía en bicicleta a su casa.
Ese mismo día en Nieto de Torres al 750, a una cuadra de 11 de Septiembre, la víctima se dirigía con su hija de 4 años en moto cuando se le acercaron los delincuentes, le hicieron parar la marcha y a punta de pistola, las amedrentaron a ambas. Inclusive le pusieron el revólver en la cabeza de la menor, llevándole la moto en la que se dirigía.
Este lunes, cerca de las 8.00, se repitió un hecho bajo la misma modalidad. En esta oportunidad en 25 de Mayo y Riobamba, donde también le arrebataron sus pertenencias.
Asimismo pasadas las 11.00, se registró un hecho similar en P. Simonini llegando a Las Provincias.

