El grupo de maxi-básquet del Club Mitre trabajó a destajo con rifas, polladas y la venta del m2 del piso flotante que se instalará en el gimnasio del Club. Con el monto recaudado se logró el objetivo, un subsidio de la Secretaría de Deportes de la Nación, del Municipio local y el propio Club que, dispuso del dinero faltante para cumplir el sueño de tener un piso acorde a las actividades que se allí se desarrollan. Este martes en el gimnasio, junto a dirigentes, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Cecilio Salazar y los jugadores del Maxi, se firmó el convenio con la empresa a cargo de realizar la obra que ronda poco más de 800 mil pesos.
Se trabajó por estos días en la sede, confitería y se reparó el techo del gimnasio, cambio de ventanales, entre otras de gran envergadura, para dejar el mismo en perfectas condiciones. Mitre sin dudas, resulta ser la institución que más obras pudo realizar en los últimos 15 años, desde la apertura del predio social y deportivo a la actualidad, que tiene la sede y gimnasio en óptimas condiciones.
Una excelente administración de sus dirigentes, encabezados por Gustavo Amorín, permitió dar a la familia «roja» cada día mayores comodidades y sumar más deportes a los que se practican hoy, Hockey, Fútbol y Básquet para todas las edades, Karate y Patín, entre otras, se ven beneficiados con las obras emprendidas. No debemos dejar de mencionar que en dicho período fue el más exitoso en el fútbol para todas las divisiones, desde las más chicas del infantil a los mayores, logrando decenas de títulos y participaciones a nivel regional y nacional.
El Gerente de Ventas Gonzalo Ovando manifestó que en «cuatro meses está para disfrutar del nuevo piso», realizado con “Cubierta Premium Ecológica Renovable”, un piso especialmente diseñado para competencias deportivas. La empresa cuenta en su haber con obras realizadas en el Cenard y el Gimnasio de Básquet de San Lorenzo de Almagro que juega Liga Nacional. Alto Paraná Maderas, tiene una trayectoria de más de 30 años en la construcción de Tecno Pisos Deportivos con importantes trabajos en el país y en el exterior.
Gustavo Amorín destacó el apoyo del Intendente, de la Secretaría de Deportes de la Nación y especialmente de los integrantes al maxi-básquet por el compromiso y seriedad con la que encararon el proyecto. También el propio Salazar reconoció las obras que el Club realizó en los últimos 15 años y destacó que da gusto colaborar cuando se hacen cosas importantes para la Sociedad.


