Este fin de semana fue el primer fin de semana largo donde la ciudad tenía permitido recibir a turistas y donde la apertura de ciertas cosas hasta hizo que se realizará un show en vivo al aire libre con presencia de miles de personas después de más de 8 meses.
Todo aquel que pudo salir un momento en la ciudad por zona costanera, vuelta de obligado o cualquier parte céntrica noto el gran movimiento de autos y personas, la mayoría todos turistas que vinieron algunos a pasar el día y otros a quedarse todo los días.
En la localidad de Vuelta de Obligado la nueva playa fue un éxito, impulsada con la presencia del presidente Alberto Fernández el pasado viernes y la conmemoración del día de la Soberanía.
Por su parte el Patio Gastronómico en el Paseo Agenor Almada tuvo la implementación de artistas locales en vivo permitido por la municipalidad siempre al aire libre, el domingo tocaron los chicos de «La VK» con su cantante Matías Colazo que fue el primer show de una banda en vivo en San Pedro y las ciudades aledañas desde el comienzo de la pandemia y tras la cuarentena, con la presencia de miles de personas. Este domingo cierra el reconocido artista Claudio Martin quien interpretará su tan reconocido repertorio a partir de las 19:30 hs.
A pesar de las críticas por la falta de respeto al distanciamiento y muchas personas sin barbijos, desde el municipio creen que fue un fin de semana largo muy positivo en lo turístico y económico, pero con preocupación por el comportamiento de las personas a pesar que los casos continúan bajando y el envío de hisopados es el más bajo en los últimos meses.




