El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Mercedes Robles aportó a la Justicia capturas de mensajes y tres nombres para que sean investigados

Destacadas Locales Policiales

El 12 de enero de 2015 fue la última vez que se lo vio con vida. Sin dudas, uno de los hechos policiales más importantes que ha tenido la localidad y que aún no tiene resolución. Su madre continúa pidiendo justicia.

“Tuve una pequeña discusión con el fiscal Manso, circunstancia que me llevó a San Nicolás», dijo Mercedes Robles, a través de La Radio 92.3, y agregó: «Manso me dijo que si quería saber algo más de la causa de mi hijo tenía que ir a hablar con el fiscal general”. Tanus estaba de “licencia” por lo que “hablé con su secretario y me derivó con un instructor, estuvimos viendo parte de la causa”.

En tanto, sostuvo: “Lo que vi me dolió”, “hay declaraciones que culpan a la familia todo el tiempo”. Sin embargo también aclaró: “Hay tres personas que me interesan que estén sus declaraciones porque no las vi”, las cuales cree que podrían estar implicadas en el hecho. “No habría que haberlas dejado ir de San Pedro hasta que no se supiera qué pasó con mi hijo”, aseveró.

“Viven cerca de mi domicilio, lamentablemente me tengo que cruzar en la calle a estas personas, agachar la cabeza y esperar los tiempos de la justicia”, agregó.

Al tiempo, Robles aseguró que aportó recientemente capturas de mensajes donde hay información importante que podría ayudar a la Justicia y eso determinó que la causa no sea archivada.

Por otro lado, expresó: “Yo siento que hay algo raro, nada me convence”. “Apareció el cuerpo donde se buscó miles de veces, todo Tala lo buscó”.

“Si la causa se cierra es otro caso de Río Tala que queda en la nada”, “hubo tres muertes en los últimos años y nunca se supo nada”, sentenció.