Con más de 500 deportistas y 52 clubes de todo el país, el Club Náutico San Pedro volvió a destacarse con dos medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce, además de clasificaciones que permitirán a sus deportistas continuar en concentraciones nacionales. Este campeonato también brindó a nuevos integrantes del equipo una experiencia fundamental para sus carreras.
En los primeros días de selectivo, en la categoría Junior, los hermanos Gonzalo y Lorenzo Sosa se consagraron campeones argentinos en 500 y 1000 metros en K2. Junto a Leandro Romero y Joaquín Monsalvo, lograron bronce en K4 500 metros y plata en K4 1000 metros, consolidándose en el canotaje nacional. Pedro Romanzuc y Bautista Ortiz obtuvieron el cuarto y sexto puesto respectivamente, asegurando su convocatoria al CTF para continuar su desarrollo con miras a futuros equipos nacionales.
Gonzalo Carreras también tuvo una destacada participación, obteniendo plata en K1 500 metros, lo que le aseguró su lugar en el equipo nacional. En los próximos días viajará a Tafí del Valle para un entrenamiento de altura de dos semanas como parte de su preparación.
En Cadetes, Francisco Gutiérrez, Tomás Taurizano, Gonzalo Bon y Lorenzo García fueron subcampeones argentinos en K4 500 y 1000 metros. Gutiérrez y Taurizano además lograron bronce en K2 1000 metros y el cuarto puesto en K2 500 metros.
En Junior, los hermanos Sosa también consiguieron bronce en K4 200 metros con Romero y Monsalvo, además de plata en K4 1000 metros.





