Sucedió en la tarde noche de este miércoles, la empleada se encontraba trabajando sola al momento del hecho, una mujer la entretuvo haciendo preguntas por un celular y la joven que la acompañaba o un hombre que ingresó después, podrían ser los autores. Los teléfonos que sustrajeron suman un valor de 80 mil pesos.
El comercio se encuentra ubicado en calle Mitre al 800, en la zona céntrica de nuestra ciudad, «Ceiba Tec Tecnología» es una casa de ventas de elementos electrónicos.
«En un momento entra una mujer de aproximadamente 50 años con otra chica, la señora me entretiene preguntándome detalles de un celular y la otra se aleja mirando cosas, en ese momento entra un hombre mayor de edad con un nene quien estuvo unos minutos y se va», contaba la empleada a este medio.
«Al momento que todos se van, me doy cuenta que el mueble vidriera que se encuentra en el medio del local cuando ingresas donde se exponen los modelos de teléfono celulares, faltaban tres, un Samsung J6, un J6 Plus y un S9 Plus».
Personal policial acudió rápidamente al lugar y se encuentra en investigación con cámaras de seguridad y operativo cerrojo en la zona.

