Un violento asalto se produjo este miércoles a la madrugada en nuestra vecina Localidad de Pueblo Doyle. Tres delincuentes maniataron y amenazaron con armas de fuego a una familia pidiéndole una suma importante de dinero y robarles el auto para luego escapar.
El terrible hecho delictivo sucedió en una vivienda ubicada en el camino de acceso a Santa Lucía, frente a la garita de la parada del servicio de transporte público, los ladrones abordaron a la familia luego de asesinar a sus perros e ingresar a la vivienda donde se encontraban todos durmiendo.
En el interior fueron maniatados y golpeados por tres encapuchados armados, donde les exigían un dinero importante que decían que se encontraba en la casa que lograron llevarse parte de el.
Ademas se fugaron en el automóvil Volkswagen Suran blanca, patente OPS 814, propiedad de las victimas y se robaron una computadora, un TV y electrodomésticos varios.
Al escapar, dejaron maniatados a las víctimas que lograron desatarse cerca de las seis de la mañana para correr hasta la casa de un vecino y dar aviso a la policía.

