El concejal Martín Rivas elevó el Proyecto de Comunicación N° 5515, con el objetivo de abordar la problemática de los zanjones en diversas calles de San Pedro. La iniciativa pone el foco en una de las demandas más frecuentes de los vecinos: la mejora de la infraestructura urbana y la eliminación de focos infecciosos.
“Como concejal, y como parte de nuestro trabajo en el eje de cercanía con los vecinos, entiendo que es mi deber escuchar y atender las múltiples necesidades y preocupaciones de los sampedrinos”, expresó Rivas.
En ese sentido, el proyecto solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que avance con el entubamiento de los zanjones ubicados en las calles Ricardo Rojas y Caseros, así como también una revisión, limpieza y entubado de zanjas en diversos barrios, las cuales conducen aguas en mal estado y representan un serio riesgo sanitario.
“Es inaceptable que en pleno Siglo XXI nuestra ciudad siga teniendo zanjones contaminantes que ponen en riesgo la salud y la seguridad de los habitantes”, manifestó el edil. Además, subrayó que es responsabilidad del Estado Municipal tomar medidas para resolver esta situación y garantizar la normal circulación y el bienestar de los sampedrinos.
Por último, Rivas expresó su esperanza de que el proyecto sea útil para que, desde el Concejo Deliberante, se visualicen estos problemas y se prioricen soluciones concretas que mejoren el ordenamiento y la infraestructura urbana, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos.
#InfraestructuraUrbana #SanPedro #ConcejoDeliberante #Zanjones #SaludPública #ProyectoDeComunicación #MartínRivas #MejoraBarrial


