La estrella argentina de la NBA le envió un mensaje al joven sampedrino de 20 años que se encuentra en delicado estado de salud, tras lesionarse gravemente el pasado 30 de diciembre en la previa del Club Náutico.
A través de un video el basquetbolista, expresó: “Me enteré que no estás pasando por un gran momento, tuviste un accidente y solo te dejo un mensaje para saludarte y desearte que tengas muchísima suerte. Esto va a pasar, te vas a recuperar y te vas a volver más fuerte que antes, así que te mando un abrazo, fuerza y hasta muy pronto”.
Cabe recordar que Francisco se encuentra internado Sanatorio Las Lomas de la localidad de San Isidro, y salió de terapia intensiva con signos de evolución.
Cabe recordar que el joven se arrojó al río en una de las playas del Club Náutico y golpeó la cabeza contra la arena. Esto le provocó un traumatismo sobre una de las vértebras. Durante el fin de semana fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades: la primera fue la más riesgosa, se le retiró la vértebra que estaba oprimiendo la médula y en la segundo se la restituyó. Su estado es delicado, pero evoluciona favorablemente.


