Con un encuentro más de los habituales para Frutos de la Tierra y el Río, los consumidores podrán hacer su provisión de productos de estación como batata, calabaza y paltas, además de la oferta periódica de más de 15 productores.
En continuidad con la gran participación de marzo, éste será el primer abril con feria desde la existencia de la iniciativa. Miel, polen y otros derivados, las hortalizas habituales, mostaza y batatas Ipomea, paltas y mandarinas, plantines de aromáticas y cactus, dulces sólidos y mermeladas, lana hilada a mano de colores brillantes y para anticipar el invierno, serán algunos de los productos.
Además habrá recolección de productos reciclables a cargo de Conciencia Ecológica, y técnicos del INTA estarán contactando visitantes interesados en participar de los distintos paneles de degustación que se realizan en el marco de las investigaciones.
Con cada compra, se podrá participar del sorteo de una canasta de productos al final del día. La propuesta estará disponible frente a Plaza Constitución, en Hipólito Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, de 10 a 18 hs.


