En la tarde de este domingo en uno de los controles de transito que lleva a cabo la policía local solicitando documentación de los vehículos en esta oportunidad se detuvo a un Fiat Uno que ingresaba a la ciudad por calle Mitre y Juan B. Justo.
Una vez retenido el conductor se negó a entregar los papeles del mismo y dándose a la fuga del lugar, por lo que se comenzó una persecución a alta velocidad de dos patrulleros.
Los vehículos se dirigieron por ruta 191 hasta llegar a la ruta nacional 9 y luego hasta el kilómetro 215 cercana a la entrada de la ciudad de Ramallo donde puedo ser finalmente interceptado.
Se pudo establecer que era conducido por un joven de 22 años de edad oriundo de la localidad de Villa Constitución quien fue detenido y trasladado a la comisaria local por el delito de resistirse a la autoridad.
Se investigo si este sujeto presentaba algún antecedente o el vehículo y no se encontró nada, por lo que se extraña la actitud del ciudadano. Los demás acompañantes que viajaban en el auto fueron liberados inmediatamente.


