Este sábado pasado por la mañana, fue oficialmente inaugurado el Playón Deportivo del Barrio Depietri, ubicado en calle San Martin al 2800, con la presencia de autoridades municipales, encabezada por el Intendente Salazar, junto a vecinos.
La obra contempla que el lugar será utilizado como cancha de Básquet, Handball, Fútbol, Vóley y otras disciplinas además de lo recreativo. Mientras que, el edificio contiguo posee baños, vestuarios, cocina, salones y aulas para talleres.
El Intendente declaró luego de realizar el corte de cinta pertinente: “Las obras comenzaron 6 o 7 meses atrás, en un lugar que estaba prácticamente abandonado, lleno de yuyos y concluir esta obra que está destinada a un barrio que fue olvidado por las distintas gestiones anteriores, para nosotros es muy importante” además agregó “Los próximos días vamos a poner un par de cámaras en la zona, se van a inaugurar las luces led y el mejoramiento de las calles”.
“Este edificio va a servir para soporte del Playón, para que se puedan hacer actividades deportivas y culturales, para uso de la Comisión de Fomento y Envión Depietri que, donde hoy está funcionado es muy precario, así van a pasar a un edificio de calidad”, dijo Karina Chiarella, Secretaria de Desarrollo Humano.


