Lucas Barrios, está estable tras la operación de riñón

Locales Policiales

La intervención quirúrgica fue realizada en la tarde de ayer en el Hospital Dr. Emilio Ruffa. El paciente ingresó al Nosocomio local luego de haber recibido una brutal agresión.

Al evaluar unos estudios, se pudo detectar que había un hematoma que denotaba una grave lesión en el riñón que, debía ser resuelta a través de una operación.

Dependiendo de la gravedad de la situación existía la posibilidad que el órgano fuera removido, sin embargo, el trabajo del cirujano posibilitó que no sea así, para tranquilidad del paciente y la familia que veía con preocupación esta posibilidad.

Ahora se recupera del postoperatorio y de acuerdo a su evolución en las próximas será pasado a sala común.

Cabe destacar que el violento hecho que desencadenó la grave herida se produjo luego de que el día jueves, el joven junto a otros integrantes de la familia se enfrentaron con los inquilinos de una vivienda de su propiedad ubicada en Benefactora Sampedrina 1890. Esto motivó la intervención de la Policía y la Justicia. Tras el procedimiento, la Policía secuestró una escopeta calibre 12, sin marca y sin número de serie, con culata de madera y una carabina calibre 22 marca Mahely, ambas sin municiones.

Allí se dio una confusa situación donde los propietarios de la casa aseguraban que lo otros habían dejado de pagar el alquiler hace meses y la otra parte asegura haberla comprado.

Luego de una mediación finalmente llegaron a un acuerdo. Los inquilinos volverán a la casa, pagando una renta, hasta que puedan conseguir otro lugar.