El viernes por la noche, en una asamblea extraordinaria, los socios del Club avalaron la iniciativa de contar con un nuevo predio. En la misma, donde se hicieron presentes más de 150 personas, se planteó la necesidad de evaluar no solo una propuesta de un predio presentado por la Comisión Directiva, sino abrir el espectro y, en una próxima asamblea, evaluar alternativas a la dada a conocer.
Los socios mostraron su interés y así lo hicieron consultando a los integrantes de la mesa sobre la ubicación de predio puesto en consideración y las características de la eventual operación. Además, si los valores dados a conocer son los que rigen en el mercado, la posibilidad o no de la apertura del ingreso de nuevos socios, la logística, traslados, operatividad, entre otras inquietudes.
Tal como es de conocimiento público, desde hace algunas semanas, las autoridades de la institución han mantenido reuniones con propietarios de un terreno ubicado en la zona de Villa Jardín y existen concretas posibilidades de adquirirlo en condiciones que serán expuestas en esta convocatoria a los fines de obtener la autorización de los socios.
La gran demanda de espacios por parte de quienes concurren al club y el constante crecimiento de las actividades deportivas que reúnen a jóvenes y adultos, configuran un panorama en el que una alternativa de estas características podría incrementar los beneficios de todos los socios, descomprimiendo las instalaciones ribereñas y creciendo en infraestructura en el posible nuevo espacio que reúne condiciones ideales para tal fin. Esta iniciativa se fortalece además, luego de una nueva creciente haya restringido las posibilidades de uso y las perspectivas para la construcción de nuevos espacios deportivos, como por ejemplo la cancha sintética.


