El compromiso asumido por el Intendente Cecilio Salazar y las múltiples gestiones realizadas a lo largo de todos estos años de manera constante, ante Vialidad Provincial y el gobierno bonaerense, se comienzan a concretar, la obra estructural más importante de toda la región de los últimos tiempos: la repavimentación de los 48.8 kilómetros de la ruta provincial 191, entre las rutas 8 y 9.
Esta mañana el Intendente junto al Secretario de Salud Dr. Daniel Creus, al Delegado de Santa Lucía Luciano Juhant y colaboradores, recorrió la zona en la que ya están agrupándose las maquinarias que en pocos días, iniciarán este proyecto que permitirá recuperar la seguridad en el tránsito de la zona, la circulación de la producción y el potencial turístico de una región de gran relevancia.
En las últimas horas llegaron al KM 39 de la Ruta 191, en el límite entre San Pedro y Arrecifes, (Arroyo Burgos), diversas maquinarias que serán utilizadas y las estructuras que se montarán para el funcionamiento del obrador y de la planta de elaboración del pavimento que será utilizado.
Además el Intendente Salazar, muy emocionado, recibió recientemente de parte del Jefe de Gabinete Martín Insaurralde, la confirmación de que serán incluidos en el diagrama de trabajo, tal como fue solicitado con insistencia en los últimos meses, los aproximadamente 4 kilómetros que restan del acceso a Santa Lucía, con la repavimentación tan esperada y merecida por los vecinos y vecinas de la localidad.
La obra, cuyo contrato de adjudicación se firmó el pasado 18 de agosto, estará a cargo de la empresa Eleprint S.A. por un monto de $ 1.006.061.568.
Se extenderá por 365 días corridos en dos etapas y los trabajos comenzarán desde el cruce de la 191 y 9 hacia la zona de Arrecifes.




