Alrededor de las 13:00 hs llego a la ciudad Ulises Fernandez único imputado en la el asesinato de Ariel Gomila, luego que sucediera la detención en horas de la madrugada de hoy.
Al momento de descender del móvil policial en el que era trasladado el imputado al advertir que se encontraba la prensa comenzó a gritar a viva vos «soy inocente, yo no mate nadie, soy inocente» , ademas de agredir verbalmente a los trabajadores de los medios de comunicación en el lugar.
También fue detenido en la comisaria local Pablo Colantano de 46 años de edad quien se encontraba en el misma casa que fue allanada y que tambien es un prófugo de la justicia por un hecho de tentativa de homicidio ocurrido los primeros días de marzo.
Recordemos que anoche personal de la policial de la comisaría local, del GAD de San Nicolás y de la DDI de dirigieron a la calles Libertad y Olivera Cesar, en la localidad de Garin perteneciente al partido de Escobar donde se llevó a cabo un allanamiento y se pudo detener al único sospechoso de la muerte de Ariel Gomila y prófugo de la justicia has más de un año.
Ademas en el lugar se pudo secuestrar un revolver calibre 38, una clic 40, drogas y dinero en efectivo.


