Anticipándose a la celebración del día mundial del aire puro, el sábado 12 se realizará una nueva edición de la feria. Aprovechando la prolongación de la luz diaria, el encuentro será entre las 10 y 19 hs, frente a la Plaza Constitución de San Pedro.
Con una suspensión que no pudo ser recuperada, el próximo sábado se concretará la quinta edición del año, con alguna novedad entre los emprendimientos confirmados. La feria se adelantará al “Día mundial del aire puro” establecido por la Organización Mundial de la Salud en 1977 para reflexionar y tomar conciencia respecto a los riesgos del aire contaminado, producto del deterioro del ambiente por los gases de efecto invernadero que provienen de la actividad humana.
Como cada edición, quienes visiten podrán aprovisionarse de miel y productos derivados del propóleo. También cremas y demás productos de cosmética hechos con materiales naturales. Plantines de distinto tipo (ornamentales, aromáticas), cactus y suculentas. Plantines hortícolas y aromáticos para la huerta. También hortalizas de hoja y algunos frutos, batatas Ipomea, dulces caseros clásicos y combinaciones únicas, ideales para hacer regalos especiales para el día de la madre.
La Feria está autorizada por ordenanza 6322/18. La Asociación Civil Frutos de la tierra y el río. Matrícula N°45129, Resolución DPPJ 7109, Inscripción 04/09/2018.


