El Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Ricardo Pratti dejó en libertad, tras tres días de haber sido aprehendido, a un sujeto de 31 años sindicado como partícipe de los últimos hechos violentos cometidos en la zona rural de nuestra ciudad.
Una vez más, la Justicia se torna laxa frente el accionar delictivo. El malviviente, que tiene antecedentes, había sido aprehendido en el marco de la investigación que lleva adelanta la UFI Nº 5 del Dr. Marcelo Manso, tras los allanamientos realizados por la policía el día jueves de la semana pasada.
Una de las diligencias, concretadas ese día, se llevó a cabo en una vivienda de la bajada de “Chavéz”. En ese lugar se capturó a una persona sindicada como probable autor de hechos de robo, ocurridos en la zona rural. Allí se secuestró: Un celular marca LG, cinco cartuchos escopeta calibre 16, un pasamontañas, dos armas de fuego calibre 22 cargado con tres proyectiles, una pistola calibre 22 marca del tipo réplica de aire comprimido.
La Fiscalía del Dr. Manso había caratulado su situación como “robo calificado despoblado y en banda, con uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.


