Los médicos responsables del establecimiento brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer la real situación de la clínica, además confirmaron que hay interesados en comprarla.
El directorio de la Clínica Privada San Pedro, representado por los doctores Juan Nasif y Carlos Colella, encabezaron una conferencia de prensa para explicar a la comunidad cuál es la real situación administrativa de la entidad.
En el encuentro con los medios aseguraron que “La clínica está atravesando una situación difícil por su dependencia con el PAMI”.
“Nosotros trabajamos hace mucho tiempo con una cápita de PAMI y vemos que con el aumento del costo de la pandemia, PAMI nos dejó de pagar en relación a nuestro gasto”, explicaron.
“Tenemos un enorme déficit en relación a los costos y los ingresos para atención de pacientes de PAMI de más de 1.5 millón de pesos mensuales que tenemos que solventar con dinero que ingrese de otro sector”.
“Estamos ante en una situación sumamente crítica”, destacaron. “No es que nos quedamos de brazos cruzados, tuvimos reuniones en Capital con representantes de PAMI a nivel central”
“Desde hace dos años que PAMI no actualiza la cápita, o actualizó en un porcentaje que no llega al 10%””.
Por otra parte los médicos confirmaron que existe un grupo interesado en adquirir la clínica y todavía están en tratativas para concretar la venta del establecimiento.
Fuente: San Pedro Informa


