Fue durante un allanamiento relacionado con un hecho acontecido días atrás en la zona rural. Se secuestraron elementos que podrían estar relacionados con el ilícito en cuestión.
Personal del CPR San Pedro, a cargo del Comisario Gastón Cabrera, más la colaboración de distintas dependencias de Ramallo, Baradero, San Nicolás, Policía Comunal San Pedro y Grupo GAD, por orden de la fiscal María del Valle Viviani y habilitado por el Juzgado de Garantías N° 2, se llevó a cabo un amplio operativo en el barrio La Tosquera.
Las tareas estuvieron relacionadas con la sustracción de cinco terneros el fin de semana último en la zona rural. Si bien los animales no fueron encontrados en el domicilio allanado sí se pudieron secuestrar diversos elementos que podrían estar relacionados con ese y otros hechos.
Se incautaron diversos elementos como sogas, varios cuchillos, bolsas de arpillera y ganchos. Además se halló un arma de fuego comúnmente llamada tumbera, la que habitualmente se utiliza con fines delictivos.
Por este último caso se decidió iniciar una causa por tenencia ilegal de arma de fuego (Art 60 del CCP) y se lo notificó del inicio de la causa al morador de la vivienda.



