La joven acordeonista y cantante sampedrina, Priscila Colom, debutó con éxito en el programa «La Peña de Morfi» de Telefé, este domingo 10 de abril. El programa es conocido por convocar a los principales artistas del país en todos los géneros musicales y contar con una gran audiencia.
Georgina Barbarossa, conductora del programa junto a Jésica Cirio, presentó a la sampedrina antes de que interpretara su versión de «Oración del Remanso», dedicándosela a sus padres «y a todos los pescadores». Barbarossa pidió al público que recordara su nombre, lo que fue respondido con una gran ovación.
En una entrevista, Priscila recordó su infancia en la isla, donde su padre escuchaba chamamé todo el día, y cómo a los 11 años encontró un acordeón muy chiquito, una «paisanita», arriba de un ropero. Desde entonces, se encerró con la computadora para empezar a sacar melodías, lo que ha llevado a su gran éxito actual.
El reconocido músico litoraleño, Antonio Tarragó Ros, dedicó unas palabras a la joven sampedrina, expresando su alegría por tenerla en el programa y calificándola como una «talentosa gurisa».
Priscila ya tiene próximas presentaciones confirmadas, como su participación en el Festival Patria, que tendrá lugar del 25 al 28 de mayo en el Teatro Brodway. Sin duda, este es solo el comienzo de una prometedora carrera para esta joven talentosa.


