Luego de la negativa del municipio a la realización del recital, los organizadores del recital comenzaron devolver las entradas para aquellos que no puedan participar de un evento que se llevará a cabo en Córdoba.
Cabe destacar que la frustrada situación se debe a que el balneario aún se encuentra bajo agua por la creciente del Paraná y la segunda alternativa, el estadio municipal, no terminó siendo una opción viable para las autoridades locales teniendo en cuenta su cercanía con hospital y la ubicación del mismo en la zona céntrica de la ciudad. En tanto que se les ofrecieron otros lugares alternativos que fueron desestimados por los organizadores. Como por ejemplo el predio del cancha de Rugby del Tiro Federal.
A través de su página web oficial la banda de rock informó: “Las entradas de San Pedro serán válidas para el show del 16 de Abril en la ciudad de Córdoba (sector Campo). En caso de que no puedas concurrir a este evento podrás gestionar la devolución del dinero presentando tu entrada hasta el 31 de marzo inclusive en el punto de venta donde la adquiriste. Si compraste tu entrada por internet y querés gestionar la devolución del dinero deberás completar el siguiente formulario y recibirás los pasos a seguir para el reintegro de tu dinero”.
En tanto que luego de las acusaciones de «prohibición»por parte de los organizadores del evento, el Intendente Salazar aseguró a través de la página web “La Tecla”: “La Renga la última vez que vino trajo a 35 mil personas y es imposible que toque en el lugar en que entra, a todo trapo, 15 mil personas. Lo que pase es responsabilidad nuestra y no lo podemos permitir”
“No se les prohibió tocar, pueden venir a tocar en los lugares alternativos que hemos ofrecido, que son muy buenos lugares, de fácil desconcentración, pero ya tienen una actitud caprichosa, no la banda sino la organización”, enfatizó
Además, indicó que se les “ofreció hacer un convenio con el Municipio para que ellos establezcan una fecha definitiva durante 10 años en San Pedro y no quieren. Dijeron que si le dábamos el Estadio firmaban el contrato y sino no firmaban nada y La Renga no viene más a la ciudad”
“De ninguna manera se prohibió que toquen, pero no quieren. Ellos no quieren aceptar ningún otro lugar alternativo que no sea el Estadio Municipal”, concluyó el intendente.
Clausuraron la tribuna techada del Estadio Municipal
A través de una medida tomada por la Dirección de Deportes, y que en parte coincide con lo expresado días atrás por el Intendente Municipal Cecilio Salazar, cuando el ejecutivo determinó que el lugar no estaba en condiciones de ser habilitado para que actúe de la banda de rock La Renga, fue clausurada la tribuna techada del Estadio Municipal.
La decisión está relacionada con el importante deterioro que presenta la histórica construcción y la falta de mantenimiento que desde hace muchos años no se le realiza.

