En el pasado miércoles fueron secuestradas tres motocicletas con pedido de secuestro activo por el personal de la policía de nuestra ciudad.
En primer lugar en marco de distintos operativos realizados en calle 25 de Mayo y Balcarce de ciudad procedió identificación de masculino de 27 años quien circulaba en motocicleta Corven 110 cc, lográndose establecer que esta presenta pedido de secuestro activo por el delito de hurto. El conductor fue notificado de la formación de la causa y el rodado secuestrado.
En una segunda oportunidad en la localidad de Santa Lucia realizando operativo de interceptación, procede a la identificación de masculino de 34 años quien circulaba a bordo de motocicleta Honda CB 190 R cual posee “Pedido de Secuestro Activo”, solicitado por la UFI N 3 de departamento judicial de San Nicolás, bajo la caratula de Hurto ocurrido el 18 de marzo de 2018.
Al igual que la anterior la correspondiente fiscalía dispuso notificar al conductor de las actuaciones y secuestro de rodado.
En el ultimo caso en calle Riobamba y 35 Bis procedió al hallazgo de una motocicleta de color azul con detalles en color blanco detallada, lográndose establecer que la misma posee pedido de secuestro activo, por hurto desde el 01 de abril de este año, solicitado por UFI N° 9 Dr. Vicente Gómez de la vecina localidad de Baradero.

