El rodado del estilo mountain bike es considerado de alta gama y fue secuestrado en un allanamiento efectuado en el barrio Bajo Cementerio.
Personal de Sub DDI San Pedro- Baradero, en conjunto con el Gabinete de Prevención Criminológico de la Estación de Policía Comunal, secuestró una bicicleta que se estima sería de procedencia dudosa.
Es un rodado del tipo Muntain bike, color blanco con detalles en color rojo, marca MAZ, modelo MOS10, con stickers que dicen: «HILLS RIDER» – «ADRIAN CASAROTTO», y posee numeración de fabrica en la caja pedalera. En tal rodado circulaba un sujeto de sexo masculino, morador de uno de los domicilios allanados, quién al advertir la presencia policial lo dejó abandonado y se dio a la fuga a pie hacia la zona de barrancas.
La policía realizó un relevamiento entre familiares y vecinos del sujeto, acerca de la procedencia del rodado en cuestión, pero el mismo resulta ser desconocido del lugar; tampoco se pudo determinar si se trata del botín de un acto ilícito. El biciclo fue trasladado a sede de la DDI (Gomendio y O Cezar – primer piso) policial a los efectos de determinar su procedencia.
Fuente: SAn Pedro Informa


