En la mañana de hoy hablamos con el señor Ángel Burgos, director de transito y nocturnidad, sobre las amenazas recibidas este fin de semana.
Después de una reunión con el ejecutivo a primera hora de este lunes, en el cual se decidió que medidas tomar al respecto.
El nos comento como fue la situación, nos cuenta que una persona muy allegada a el le envía captura de imágenes donde se ve que en este grupo de whatsapp creado específicamente para advertir en que lugar se están llevando los operativos de transito y así no circular por esas zonas.
en las capturas de imágenes se pueden apreciar que se muestran armas, también se puede ver una foto del domicilio particular del funcionario y ademas de esto se escuchan audio donde se amenaza la integridad tanto de Burgos como también de su familia.
El nos comento que estas personas que realizaron estas amenazas para el son delincuentes ya que exiven un arma y con su numero de teléfono como si nada solamente por ester en contra de los trabajos de control que se vienen haciendo.
Estas amenazas ya se suman a otras que también a recibido, pero es debido aclarar que todo esto no tiene nada que ver con lo sucedido en la trágica muerte ocurrida el pasado fin de semana largo en Vuelta de Obligado, ya que al preguntarle sobre eso el funcionario nos respondió que ya habría tenido una charla con el cuñado de uno de los fallecidos y no habría ninguna molestia, y se esperaba los resultados de las pericias para determinar como paso, por eso las hechos que están sucediendo son pura y exclusivamente por los operativos de control.
Cambien nos comento sobre la tragedia de los chicos: «Cuando hable con el cuñado me confirmo que la moto se la había secuestrado dos meses atrás por falta de casco y de carnet, es el destino pero también que hubo imprudencia por parte de los chicos es verdad y que faltaba un poco de luz y señalización también es verdad.».
La familia del Director de transito y nocturnidad habría hablado con su familia la cual le solicito que dejara su cargo temiendo por su integridad física, pero el funcionario les explico que el quería seguir en su cargo para poder continuare con esta educación de las personas para poder cambiar la realidad de nuestra ciudad a pesar de entender que es algo muy complicado.
Angel Burgos nos dice: «La persona honesta tiene que seguir trabajando, el deshonesto es el que tiene que cuidarse, así que voy a seguir en esto por que esto es lo que a uno le gusta. Esta semana se va a presentar los números de lo que va de esta gestión y allí sabremos según la cantidad de accidentes si todo este trabajo que estamos realizando sirvio de algo».

