En el día de hoy se realizaron dos operativos de tránsito como normalmente se vienen realizando, por la mañana en Gral. Pueyrredón y 25 de Mayo, donde solo se realizó el control de motocicletas, de las cuales fueron secuestradas más de 15, y por la tarde en la esquina de 25 de Mayo y Bvar. Moreno, donde en este caso además de motocicletas también se controlaban automóviles con un resultado de 5 motos y 1 automóvil secuestrados.
En diálogo con el director de Tránsito y Nocturnidad de la municipalidad, el señor Ángel Burgos, nos comentaba:
“Hicimos un operativo con una importante suma de secuestros y en la mañana de hoy más de 15 motos, volvemos a repetir que el usar casco disminuye los riesgos en un accidente, por eso es necesario llevarlo puesto. Las motos secuestradas la mayoría fueron por falta de documentación y casco. Además nos comenta que ante las reacciones violentas que las personas al ser detenido por los inspectores nos estaría faltando apoyo policial, nos otorgan algo pero no es suficiente, porque las personas reaccionan como si la moto fuera su vida y no es así, quieren la moto y más importante es la vida por no querer usar un casco».
Además habló sobre la grúa que incorporaron este año: «Ahí hay un compromiso del señor intendente de la compra de una grúa, en pocos días más vamos a poder darles respuesta a los vecinos que tienen tapados sus garage por automóviles mal estacionados, o por autos mal estacionados En las ochavas o en rampas, para así poder secuestrar esos vehículos que se encuentran en infracción, se va a dar un número telefónico para que los vecinos informen estos autos mal estacionados y para que realmente les sirva a todos el trabajo que estamos haciendo, para tener un ordenamiento mayor al que estamos llevando a cabo».


que con esa misma grúa lleven su propio móvil que hoy estaba estacionado en un garage de la calle Bulevar Moreno en ese mismo operativo, tuvo que ir a correr el móvil Daniel Ortiz porque la dueña de la casa no podía entrar su automovil
Retiren todos los autos mal estacionados (tirados) sobre las calles Colón y Padre Santana.