La joven abusada recorrió el lugar donde ocurrió el hecho

Destacadas Locales Policiales

Continúa la investigación sobre el abuso a la joven de 15 años, ocurrido el fin de semana. La joven logró recorrer la zona con un familiar y explicitar el lugar donde ocurrió el hecho, constatando de no era el que originalmente se presumió. Además, se confirmó que uno de los menores que participaron del abuso tiene tan sólo 12 años.

Carlos, cuñado de la joven abusada, conversó con El Diario sobre la evolución de la causa.

El Martes, la joven viajó a San Nicolás para realizar su declaración y para continuar con el tratamiento psicológico que está recibiendo. Allí, el Fiscal Guadagnolli le informó sobre los avances de la causa y, que la Cámara Gesell que estaba programada para dentro de 15 días, se realizará en el día de hoy.

Según refiere su cuñado, ella aún se encuentra en estado de shock, pero a pesar de esto, cuando l martes regresaron de San Nicolás, la joven pudo hablar y contar lo sucedido y, tomando coraje, mostró el lugar exacto del hecho, mucho más adentrado en el descampado, donde hay más oscuridad, al lado de las vías del tren.

Cuenta que la sacaron engañada del cumpleaños y luego la llevaron de manera forzada, arrastrándola, golpeándola en la pierna y la cabeza, a través del descampado. Ella gritó, pero nadie la escuchó. La lluvia, el viento y la música habrían apagado sus gritos.

Diez chicos la trajeron, todos están implicados en la causa, aparentemente 4 serían los más implicados. Tienen entre 14 y 16 años en su mayoría. Uno de ellos tiene 12 años, del cual se averigua el grado de participación y, un mayor de edad, de 18 años.

Hasta el momento, hay que esperar el resultado de la cámara Gesell para evaluar las posibles condenas y la participación de cada uno de ellos. Se trabaja también, en confirmar las identidades de los agresores, que están todos reconocidos, pero falta confirmar sus nombres.