La familia de Enzo Solera expresó su profundo agradecimiento a todas las personas e instituciones que han brindado su apoyo durante el proceso de recuperación de Enzo.
En un mensaje cargado de gratitud, destacaron el acompañamiento de familiares, amigos, excompañeros de trabajo, vecinos del barrio y compañeros de Enzo, así como también de Casa Lorenzo, la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora del Socorro y el Padre Marcelo Eduardo Martín.
Asimismo, extendieron su reconocimiento al Hospital Emilio Ruffa, el Hospital Privado Sadiv, en especial al neurocirujano Dr. Lucas Arias, Federada Salud y todo su personal en San Pedro y Rosario, y al Sanatorio Aliare de Rosario. También valoraron el respaldo recibido en redes sociales, medios de comunicación y la Municipalidad de San Pedro, a través de Walter Sánchez.
La familia Solera enfatizó su gratitud a todas las creencias y religiones que han mantenido a Enzo en sus oraciones, y en especial a su querido pueblo Gobernador Castro.
“Gracias por acompañarnos día a día y hacernos saber que en estas circunstancias tan difíciles no estamos solos. Este camino hacia la recuperación de Enzo será más llevadero con el apoyo de todos, si Dios así lo quiere”, expresaron con emoción.


