La familia de Silvina asegura que era brutalmente golpeada y torturada por su pareja, que hoy fue detenido

Destacadas Locales Policiales

Los familiares de Silvina Gabriela Ramírez, quien desapareció el miércoles por la noche y fue encontrada esta mañana oculta entre pastizales, denuncian maltrato por parte de su esposo.

Fernando, tío de Silvina, se presentó en la Comisaría local para declarar luego de enterarse de la desaparición de su sobrina. Según su testimonio recogido por La Radio 92.3, Silvina sufría maltrato físico y psicológico por parte de su esposo, quien la quemaba con objetos calientes, la encerraba y le prohibía tener un celular.

Fernando declaró que Silvina «vivía golpeada» y que sus tres hijos estaban aterrorizados por las constantes amenazas de su padre.

Según una versión familiar, las horas previas a la desaparición fueron marcadas por un intento de comunicación de Silvina con uno de sus hermanos a través de un celular escondido. Cuando su esposo se enteró, presuntamente salió en busca de Silvina para agredirla. Al regresar, afirmó que no la encontró.

El sospechoso se encuentra detenido en la Comisaría luego de que se encontraran contradicciones en sus declaraciones. Durante la requisición de su vehículo, que había utilizado para denunciar un «abandono de hogar», la policía encontró pertenencias de Silvina.