Tal cual lo adelantado por FM Génesis, la profesional regresa a un cargo público que también tendrá injerencia en el ámbito administrativo del Municipio. Abatángelo solicitó regresar a Rentas.
Después de varias charlas y análisis la abogada Paola Basso aceptó la propuesta y se hará cargo de la Dirección de Personal de la Municipalidad de San Pedro tras la salida de Rolando Gamietea. La profesional regresa así a la función pública, ya que anteriormente se desempeñó como asesora letrada del Municipio en parte de las gestiones de Mario Barbieri y Pablo Guacone.
Según explicó el propio Intendente Cecilio Salazar a San Pedro Informa, la Dra. Basso tendrá participación también en la parte administrativa y una interacción con la Dirección de Modernización.
Por otra parte, también se supo que el contador Hernán Abatángelo, quien se viene desempeñando interinamente en la Secretaría de Hacienda, solicitó a sus superiores regresar a su área original, Rentas. El primer nombre que sonó para asumir en el cargo que originariamente pertenece al Dr. Mario Sánchez Negrete, fue el del actual Juez de Faltas Fabián Rodríguez, pero no todos están conformes con que se dé el cambio ya que el desempeño de Rodríguez en el Juzgado es altamente satisfactorio y no será muy sencillo encontrarle reemplazante.
Fuente: San Pedro Informa

