Todo comenzó el día de ayer cuando ya la comisión directiva de la empresa ya había tomado la determinación de cerrar teniendo en cuneta que los números ya no cerraban para poder seguir estando operativo por lo que los mismo médicos comenzaron a llevarse la aparatología.
En la jornada de hoy amaneció con una asamblea de los trabajadores en el hall de ingreso al edificio donde decidieron retención de tareas por tiempo indeterminado, pero horas mas tardes recibieron el aviso de cierre definitivo de la clínica.
Pasado el mediodía se realizo una Reunión en la municipalidad donde estuvieron presentes los directivos de la empresa explicando nuevamente la situación al ejecutivo municipal por lo que no hubo un acuerdo y un poco después el hospital comenzó a trasladar a los pacientes que se encontraban internados en el lugar.
Había dos personas internadas en el área de UTI que fueron trasladados al nosocomio local y otros cuatro internados por covid que fueron trasladados a Andar.
Los 69 trabajadores tendrán una reunión el día de mañana en el Ministerio de Trabajo para llegar a un acuerdo para cobrar el mes adeudo, el aguinaldo y la indemnización.


