El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

La autopsia determino que Vallejos fue asesinado por un puntazo en la mejilla

Destacadas Locales Policiales

El cuerpo de Adolfo Vallejos, un hombre de 70 años, fue sometido a una autopsia que reveló un descubrimiento sorprendente. Contrariamente a las primeras especulaciones, se determinó que Vallejos no murió degollado, como se pensaba inicialmente. En cambio, los expertos forenses descubrieron que su fallecimiento se debió a un puntazo que recibió en la mejilla derecha, aplicado por sus agresores.

El informe presentado por los profesionales encargados de la autopsia concluyó que el corte en la mejilla fue la lesión determinante en la muerte de Vallejos. El puntazo atravesó la carótida, lo que provocó una hemorragia masiva en su propio hogar y lo sumió en un estado de shock hipovolémico.

La noticia se acompaña de novedades en la investigación del caso. Los cinco acusados, identificados como Ricardo Ontivero, Jesús Montaldi, Juan Juárez, Carlos Martínez y Matías Thaiel, han pasado de estar bajo aprehensión a ser detenidos oficialmente. Actualmente se encuentran alojados en la Comisaría, a la espera de las medidas legales que pueda tomar la justicia.

La revelación de la causa de la muerte de Adolfo Vallejos y el arresto de los cinco acusados son hitos importantes en el desarrollo de este caso. Ahora, la justicia tomará las decisiones pertinentes para avanzar en el proceso legal y esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.