Este lunes volvieron a reunirse representantes de la firma, empleados, representantes gremiales y representantes de la empresa Cheeky de la cual son proveedores, pero no lograron resolver el conflicto.
La reunión nuevamente no tuvo buenas noticias para los empleados de la empres J&S Textil, dialogamos con Lara, representante gremial, quien nos contaba «no se resolvió nada, pasamos a un cuarto intermedio hasta el martes 4 de junio, que es la próxima audiencia»
Tristemente los trabajadores desde la semana pasada se encuentran realizando las tareas en dos turnos de tres horas cada uno, reducido en dos grupos de personas, a raíz de la fuerte caída de venta que tiene la empresa.
«Seguimos trabajando de la misma manera hasta ese día» agregó, «la empresa solo ofreció un 40 % de las 60 horas caídas del mes de mayo, se decidió en asamblea no aceptar esa propuesta hasta que haya una contrapropuesta más favorable para los trabajadores, es por eso que pasamos a un cuarto intermedio hasta el próximo martes para ver que ofrecen. Antes de cobrar los sueldos debemos resolver esta situación», culmino.
De la reunión en la Delegación Local del Ministerio de Trabajo se reunieron los representantes de la empresa proveedora Cheeky, Jorge lacaria, el abogado de la empresa J&S, German Verdon, y representantes gremiales, SETIA y SUTIV.


