Luego de los estudios que se le prácticaron a la menor, fue confirmada la consumación del hecho. En tanto que el Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5, pedirá la detención del imputado al Juzgado de Garantías intervinientes
El hecho tomó estado público, luego que ayer lunes, la progenitora y la niña de 14 años se presentaron en el destacamento de Santa Lucía donde afirmaron que la menor había sido abusado por un tío de 39.
Según se pudo establecer, el sujeto mayor de edad habría cometido el hecho y tras arrepentirse había tenido la intención de quitarse la vida, según dijo su propia hermana a la policía de la localidad. Sin embargo, por causas que se tratan de establecer nunca concretó maniobra alguna, a la llegada de la policía al lugar de residencia en Pueblo Doyle, se encontraba sentado en una silla y había atado una soga a un tirante.
Por disposición de la Fiscalía Nº 5 dispuso que sea trasladado a la dependencia local con el fin de que se lleven a cabo las pericias, las que luego confirmaron el abrrante hecho. En tanto que la mujer y su hija fueron derivadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia para que se les recepcionó el testimonio de lo ocurrido.


