En la medianoche de este sábado se presentaron en la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad una joven de 14 años junto a sus padres para realizar una denuncia de abuso sexual con acceso carnal.
Según la denunciante, ella habría sido abusada en un descampado en la localidad de Río Tala por dos encapuchados por lo que la Fiscalía dispuso inmediatamente personal para realizar rastrillajes. Bomberos voluntarios junto a efectivos policiales trabajaron para dar con el paradero de los encapuchados.
El domingo por la mañana, la víctima del hecho volvió a realizar una declaración, pero esta vez frente al Dr. Marcelo Manso Fiscal que lidera la UFI Nº5. La joven cambió la versión diciendo que no fue en un descampado sino, en un domicilio y, además, identificando al presunto agresor, lo que produjo dudas del Fiscal.
Desde la noche del sábado continúan las investigaciones del caso en la localidad de Río tala. Por su parte, los peritajes médicos realizados sobre la niña habrían confirmado la consumación del abuso sexual.


