El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Investigación vincula asalto a vivero con varios hechos delictivos en la zona

Destacadas Locales Policiales

La policía está investigando un asalto a un vivero cerca de Río Tala y el hallazgo de tres vehículos abandonados, que se cree están relacionados con varios hechos delictivos ocurridos en la zona durante esta semana. Según los informes, cuatro delincuentes abordaron a una mujer de 37 años y sus hijos, cuidadores de un vivero ubicado en el kilómetro 8 de la Ruta 1001. Los delincuentes huyeron en el auto de la familia, un Volkswagen Gol Country azul, que dejaron abandonado en la banquina del kilómetro 164 de la ruta 9.

A dos kilómetros de ese lugar, la policía encontró una Renault Stepway roja, también abandonada. Y en el kilómetro 171, del carril contrario, hallaron una camioneta Chevrolet robada en Villa Gobernador Galvez. Los primeros datos de la investigación indican que los delincuentes escaparon en dirección a Rosario en un Peugeot 206 gris.

La Stepway roja habría sido utilizada en el violento asalto a una familia en Pueblo Doyle el pasado lunes. La Chevrolet fue robada de un supermercado en Galvez. El Peugeot 206, con el que se los vio huyendo hacia Rosario, sería el mismo que se vio cerca del lugar donde robaron una camioneta en Ramallo. También se está investigando la participación de la misma banda en otros asaltos en Pérez Millán y San Nicolás.

La policía continúa investigando estos hechos y pide a cualquier persona con información que se comunique con ellos.