El fiscal Darío Giagnorio se encuentra investigando un grave delito que presuntamente involucra a varios policías de la División Drogas Ilícitas de San Nicolás. La investigación se inició tras una denuncia anónima recibida hace pocos meses, la cual puso en alerta sobre posibles irregularidades en el accionar de los funcionarios.
Según confirmó el fiscal nicoleño Darío Giagnorio a FM Génesis y San Pedro Informa, se ha abierto una instrucción que incluye a todos los funcionarios mencionados en la denuncia. Entre 9 y 12 policías están siendo investigados, todos ellos pertenecientes a las distintas bases que la división tiene en Arrecifes, San Pedro y San Nicolás.
La investigación está enfocada en el dinero que los funcionarios recibirían bajo la figura de horas Cores y la utilización de la denominada caja chica. El caso es considerado grave y potencialmente escandaloso, habiéndose originado durante la gestión del Comisario Oscar Panizza, quien estuvo a cargo de la División hasta hace pocos meses antes de ser relevado.
La justicia avanza con la investigación y se esperan importantes novedades en los próximos días.


