Dos hechos de robo en el rubro de autoservicio fueron victimas esta madrugada. Uno en Tres de Febrero al 1050 y el otro al 1400. Ambos delincuentes fueron detenidos.
Alrededor de las 2 de la mañana personal policial es alertado por vecinos del autoservicio de calle Tres de Febrero al 1050 donde un delincuente había saltado el tapial del mismo.
Tras rápido accionar de los efectivos logran su detención quien ademas se encontraba ocasionando daños en ventanas para ingresar al lugar.
También, a las 4 de la madrugada, ingresa otro malviviente a un autoservicio ubicado en Av. Tres de Febrero al 1445 logrando sustraer mercaderia, dinero en efectivo y emprender a la fuga en una bicicleta.
Logran la detención del sujeto en horas mas tardes, tras amplio operativo cerrojo, en persecución sobre calle Jose Hernandez al 1640, dentro del patio de una vivienda.
Se recuperaron los elementos robados y una bicicleta en la que circulaba el delincuente, la cual no es de su pertenencia y se busca al propietario.

