El pasado domingo la policía de nuestra ciudad se hizo presente en un predio ubicado en cercanías del cementerio local donde varias familias trataron de usurpar un terreno privado.
Por lo que tomado conocimiento en terrenos baldíos ubicado en calle San Martín y calle 74, varias personas limpiando, clavando postes y delimitando mediante hilos parcelas, personal se constituye lugar donde efectivamente se constata unas cincuenta personas, ambos sexos, mayores y menores de edad, realizando mencionadas tareas, certificándose qué mismos lo hacían con fines ocupacionales ilegalmente, ante la presencia policial deponen de su actitud retirándose rápidamente del lugar, a excepción una familia a la cabeza de femenina de 29 años y sus cuatro hijos menores de edad, permaneciendo en dicho lugar reclamando soluciones habitacionales.
Tras persuasión verbal depone su actitud retirándose los usurpantes, se identifican propietarios dos masculinos de 53 y 50 años, y femenina de 54 años, entregando terreno libre de ocupantes. Se deja consigna policial permanente hasta nueva orden.
Según informo la flamante fiscala Dra. María del Valle Viviani titular de la UFI 7, quien hoy remplaza al Dr. Marcelo Manso que se encuentra de licencia por covid, en el lugar se dejo apostado un móvil policial para evitar que nuevamente familias intentan ocupar el lugar.
Imagen Ilustrativa

