Una secuencia de incendios desatados en las últimas horas obligó a que, con poca diferencia de tiempo, los Bomberos Voluntarios debieran intervenir en dos siniestros de mediana magnitud.
Durante las primeras horas del viernes se produjeron dos incendios que obligaron a la intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Primeramente, se produjo el incendio de cubiertas en una construcción ubicada sobre Crucero Gral. Belgrano y Tres de Febrero. En el interior de la dependencia y por cuestiones que se deberán establecer, tomaron fuego varias cubiertas que había en el lugar provocando una densa humareda. El siniestro fue dominado de inmediato y minutos después fue extinguido en su totalidad.
Posteriormente, alrededor de las 4.30 de la madrugada, se produjo el incendio de un camión en inmediaciones de calles Garret y Mitre, en el barrio Los Aromos. El vehículo se encontraba estacionado en la vía pública y por circunstancias que se desconocen tomó fuego la cabina provocando su destrucción total. La rápida llegada de los Bomberos hizo que el fuego no afectara la caja térmica del vehículo que diariamente se dedica al reparto de carne.
Fuente: San Pedro Informa

