El Municipio continúa trabajando para ordenar el tránsito en la ciudad. Es por ello que se instalan nuevos semáforos.
Sobre ello, el Secretario de Seguridad Pública Eduardo Roleri, explicó: “Hicimos un exhaustivo estudio de cuáles eran las necesidades en los barrios periféricos, evaluamos distintas esquinas dónde hacían mucha falta; y coincidimos en que, en la Avenida 11 de septiembre eran necesarios varios semáforos, por eso implantamos en su intersección con Saavedra, con Casella, y en este momento están poniendo otro en Lucio Mansilla”.
Al tiempo que agregó: “También se colocó uno en P. Simonino y Mitre, ya que es una cuadra larga y los vehículos adquieren mucha velocidad. De alguna forma había que cortarlo y realmente creíamos que era muy necesario”.
«También se terminará de instalar otro, que ya empezó a funcionar en el día de ayer, en Caseros y Rómulo Naón. Allí tenemos un problema porque está el ingreso al campo deportivo del Club Mitre, y hay horarios en que se complica mucho”.
“A partir de este viernes, ya vamos a tener un total de 6 nuevos semáforos funcionando”, los tres nuevos más los otros que se habían colocado con anterioridad. “A futuro, tenemos la idea de colocar uno en Ruta 1001 y Sarmiento”, dijo Roleri por último.

