En el interior de la vivienda no se encontraba ninguna persona y hay sospechas de un supuesto incendio intencional. Trabajó una dotación de bomberos con 6 personas en el lugar. Tuvieron que desclavar una chapa para ventilar y poder seguir propagando el incendio.
El siniestro ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3hs, bomberos recibió un llamado y arribó a un domicilio ubicado en calle Fray del Pozo y Manuel Iglesias, al llegar se encuentran con una vivienda con su totalidad incendiada en una pieza, parte de otra y con propagación en una casa lindera.
Dialogamos con Montenegro quien estuvo a cargo del evento y contó: «no había nadie cuando llegamos, ni en el interior ni en las afueras de la casa, trabajamos una hora para apagar el fuego, que estaba la pieza prendida toda en su totalidad y otra pieza casi toda tambien, y controlar la vivienda de al lado que se estaba propagando en ella; trabajamos 6 personas en el lugar, tuvimos que desclavar tres chapas para poder ventilar porque nos estabamos sofocando y no podíamos seguir con el fuego».
Por otro lado, en el parte policial, cuenta que una mujer de 40 años de edad, que entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en ausencia de moradores, su vivienda se incendió parcialmente, habiendo intervenido bomberos locales y la cual tiene una sospecha por intencionalidad con una persona que mantiene conflictos desde días atrás.
Investiga el hecho la fiscalía local.


