Incendio en una vivienda de Rio Tala y en una verduleria de nuestra ciudad

Destacadas Locales Policiales

Personal de bomberos voluntarios San Pedro tuvo una intensa actividad esta madrugada. Tanto la vivienda de la localidad vecina como la verdulería de nuestra ciudad sufrieron perdidas totales.

Los dos lamentables hechos ocurridos esta madrugada sufrieron pérdidas totales de materiales, no hubo victimas, ni personas heridas pero la situación para los dos casos es muy triste.

La familia talense fue trasladada al Centro de Salud luego de perder todo cuando su vivienda ubicada en calle sargento Cabral S/N se prendió fuego por completo.

Una dotación de bomberos de nuestra ciudad acudió al siniestro cuando se estaba produciendo otro en la zona urbana, con un minuto de diferencia.

Fue en calle Las Heras al 600, una verduleria ardía en llamas.

En este caso intervino personal policial al confirmarse como un hecho intencional. Según testigos dos sujetos en moto rociaron con un bidón el frente y se fugaron. Como consecuencia el fuego tomó la totalidad del comercio.

Diego Brambila, propietario, dialogo en una entrevista exclusiva con nuestro medio y dijo, «hace tiempo que recibo amenazas de un tipo que resulta ser el ex de la chica que yo salia, digo salia porque la deje hace una semana, fue imposible mantener una relación ya que esta persona me hacia quilombo en cualquier lugar, es mas vino un montón de veces a amenazarme a la verdulería»

«Nunca radique denuncia, nunca me imagine que iba hacer esto porque estoy seguro que fue él, las cámaras de seguridad tomaron el momento que llega en su moto negra con otro más, se bajan, rocían la puerta del local con un bidón y traen una bolsa de basura que estaba en la vereda y prenden fuego, se suben nuevamente a la moto y se van»

«Cuando llega bomberos que me alertan los vecinos el fuego había tomado todo el interior de mi negocio», y culmino, «hay que seguir, pero esto no es de hombre, esto no se hace, me podría haber agarrado en la calle, me entiendo, esto seguirá en la justicia».