Ocurrió por la mañana. También otras dependencias se vieron dañadas por el siniestro que se generó antes de las 8.00. Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios fue convocada a Bv. Moreno 1935, donde se estaba produciendo un incendio de grandes proporciones.
Edgardo Epelde, oficial a cargo de las dotaciones que trabajaron en el lugar, confirmó que en dos ambientes el fuego se desarrollaba en forma generalizada. “Pudimos circunscribir y salvar dos ambiente y una parte de la cocina”, relató. En tanto, aseguró que en el garaje había un termotanque y un lavarropas además de elementos de la familia
“El resto de las habitaciones se vieron afectadas por el hollín y la temperatura”, aseguró Epelde. Asimismo, se presume que las llamas se habrían originado en un termotanque. “Se escuchaba como tiros”, dijo una vecina en referencia a las explosiones que produjo el artefacto.
Por su parte, otra mujer que reside en forma lindera contó: “Corrimos los autos porque estaban todos sin llaves”. “Adentro estaba toda la familia, el marido, la señora y los nenitos salieron en calzoncillos y descalzos porque estaban durmiendo”, afirmó.











