Un incendio de grandes proporciones provocó severos daños en una vivienda de calle Molina. Bomberos trabajaron intensamente para contener las llamas.
Un incendio de grandes proporciones causó importantes daños materiales en una vivienda de cinco ambientes ubicada en la calle Molina al 650, en esta ciudad. El siniestro demandó la intervención de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Pedro, que trabajaron arduamente para evitar que el fuego se propagara a las viviendas linderas.
El jefe del operativo, Marcos Varela, brindó detalles sobre la tarea realizada: “Se trató de un incendio generalizado en vivienda de cinco ambientes, de los cuales tres agarraron fuego”, explicó, y destacó que la rápida intervención de los bomberos fue clave “para evitar que se propague a otras dependencias o casas vecinas”.
El operativo se tornó complejo debido a la densa humareda, por lo que fue necesario trabajar con equipos autónomos para poder ingresar al lugar. “Se pudo hacer una parte de enfriamiento, pero el humo era mucho”, señaló Varela. Para asegurar el suministro de agua se utilizó un camión de ataque y un cisterna.
La intervención total se extendió por una hora y media, incluyendo las tareas de remoción y enfriamiento. “Con una cámara térmica recorrimos la casa para ver qué temperatura tenía el lugar”, añadió el jefe del operativo.
Afortunadamente, no hubo personas heridas. “A nuestro arribo la gente se encontraba fuera de la vivienda”, confirmó Varela, indicando que en el lugar residía un matrimonio que logró ponerse a salvo antes de la llegada de los bomberos.
#Incendio #BomberosVoluntarios #SanPedro #Emergencia #Seguridad #MarcosVarela #Prevención


