En un acto celebrado en la Corte Suprema de Justicia, representantes de la comunidad indígena de San Pedro, encabezados por la cacique Nalá, y miembros del Centro de Salud Intercultural participaron de la inauguración de una muestra en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
La cacique Nalá, saludó a todas las mujeres que luchan día a día por mejorar la vida de muchos y destacó que «las mujeres siempre estamos donde tenemos que estar».
El evento contó con la presencia de autoridades de la Corte Suprema de Justicia, la vicegobernadora de la Provincia y magistrados que compartieron un mismo pensamiento en apoyo a las mujeres y su importante papel en la sociedad.
La muestra exhibió la diversidad cultural y el compromiso con la salud pública de las mujeres indígenas, destacando su contribución al bienestar comunitario.
El mensaje ha sido una vez más de apoyo y solidaridad con las mujeres en general, y en particular con aquellas que apuestan por la salud pública y el bienestar de sus comunidades con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.


